comment espionner un galaxy mini home iphone spy read more espionner un

Proveedores de la Compañia


Enlasa declara su interés de satisfacer los requerimientos de suministros, productos y servicios para sus actividades productivas y proyectos de inversión, buscando relaciones de largo plazo con sus proveedores. En el desarrollo de los procesos de adquisición y cierre de contratos, pretendemos construir relaciones con nuestros proveedores y contratistas basadas en la colaboración y regidas por principios éticos y de transparencia.

Nuestras compras y contratos deben ajustarse a precios de mercado. Para ello incentivamos negociaciones que se desempeñen en condiciones de competencia, asegurando igualdad de oportunidades entre los proveedores y contratistas que sean seleccionados para participar.

Enlasa formaliza todas sus adquisiciones y contrataciones mediante la suscripción de Órdenes de Compra y Contratos, respectivamente, las que deben reflejar fielmente las condiciones convenidas por las partes. Los proveedores deben asegurar el cumplimiento en las entregas tanto en plazo con en calidad. Asimismo aseguramos a nuestros proveedores y contratistas relaciones comerciales basadas en la buena fe, por lo que exige de ellos un comportamiento recíproco.